-->

Lecturas núm. 3158

3 de octubre de 2012

En portada

Kate aguanta el escándalo

Cuando la tormenta por el topless de Kate parecía amainar, los duques de Cambridge se enfrentan a otra polémica: ahora aparecen fotos de ella desnuda.

Y también

Blanca y Miguel Ángel, novios de cine

Blanca y Miguel Ángel, novios de cine

El actor Juan Pablo Shuk, el malvado Gamboa de la serie ‘El barco’, se casa con la diseñadora Ana de la Lastra rodeado de jóvenes estrellas.

Fran y Eugenia, guerra abierta

Fran y Eugenia, guerra abierta

Cayetana, que pidió declarar que quiere vivir con su padre, se sienta ante el juez mientras sus padres se preparan para una dura batalla judicial.

Shakira, por fin, confirma su embarazo

Shakira, por fin, confirma su embarazo

La cantante emitió un comunicado anunciando lo que era un secreto a voces: que ella y Gerard Piqué están esperando su primer hijo.

Pilar y Sergio, se afianza el romance

Pilar y Sergio, se afianza el romance

La actriz y presentadora pasó la noche en casa del futbolista del Real Madrid y de la Selección.

Aportando tu opinión nos ayudarás a mejorar la revista

Aportando tu opinión nos ayudarás a mejorar la revista

Forma parte del Club de Lectores y si resultas seleccionada, cada semana recibirás en tu domicilio y de forma gratuita la revista lecturas, además recibirás por e-mail un cuestionario para responder.

El placer de las buenas historias