
La periodista Sara Carbonero se retira por amor
Sara sabe que Iker la necesita a su lado y ha decidido pedir una excedencia de dos años a Telecinco para compartir con él y con su hijo, Martín, una nueva vida en Portugal.

Jorge Javier cuenta los detalles de su encuentro con Letizia
El encuentro entre los Reyes y los trabajadores de la televisión sobresale en una semana en la que Isabel II demuestra ser la más luminosa de los Pantoja.

Adrián Lastra es Jorge VI
Hace diez años ver ‘Operación Triunfo’ le cambió la vida. Decidió que lo suyo era cantar, pronto se subió a un escenario y ya nunca ha parado. Hoy rueda la tercera temporada de ‘Velvet’ donde da vida a Pedro, el chico de los recados.

Así es Christopher, el ganador de ‘Supervivientes’
Explotó de alegría al saber que había ganado ‘supervivientes’. 200.000 euros se ha embolsado el más joven y el más pijo de los 16 concursantes que pusieron rumbo a Honduras tres meses atrás.