-->

Lecturas núm. 3271

26 de noviembre de 2014

En portada

Paula y David al borde de la separación

Según una fuente cercana a David, la pareja perfecta no es tan feliz como parece. Ella quiere una vida hogareña y tranquila. Él disfrutar más de la vida. Los choques son constantes. Las diferencias parecen irreconciliables.

Y también

Emocionante adiós a la duquesa de Alba

Emocionante adiós a la duquesa de Alba

Sus hijos, desconsolados, su gran amor, Alfonso Díez, abatido, y la ciudad que más amó, Sevilla, despiden a la duquesa de Alba, que murió a los 88 años al no poder superar una neumonía.

Isabel Pantoja, reclusa en Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja, reclusa en Alcalá de Guadaíra

Ingresó en prisión 48 horas antes del plazo límite. Su semblante afectado quedaba parcialmente cubierto por unas enormes gafas de sol. Iba sin maquillaje ni joyas.

El pequeño Sasha encandila Mónaco

El pequeño Sasha encandila Mónaco

El hijo de Andrea y Tatiana se convirtió en el principal protagonista del gran evento. La princesa Carolina, con su nieto Sasha, mostró los detalles del desfile militar.

Lola Herrera triunfa con la obra ‘en el estanque dorado’.

Lola Herrera triunfa con la obra ‘en el estanque dorado’.

La querida actriz llega a Barcelona con ‘En el estanque dorado’, el montaje teatral que comparte con Héctor Alterio.

El placer de las buenas historias